jueves, 11 de agosto de 2011

No mezclemos las cosas solo por haber tenido en frente a la peor calania humana. No se puede meter todo en la misma bolsa. Cuesta mucho, lo sé, pero estoy segura de que es así. Todavía me cuesta creerlo. Un día una cosa, otro día otra y al final nadie sabe qué pasó. 
Ya no hay palabras, no hay miradas, no hay piel, no hay más dudas del estilo 'vaya uno a saber qué...'
Agotar mi tiempo pensando en posibles hipótesis, es inútil.
Por el bien de los dos, alguien tomó esa decisión por mí. Nunca lo contradije mucho, no le encontré sentido y esta vez, menos.


Estabamos en la superficie, pero alguien se engañó a sí mismo.
Mientras que por mi parte, seguí las reglas al pie de la letra.

1 comentario:

  1. me llegó :_

    ''Agotar mi tiempo pensando en posibles hipótesis, es inútil''cuando la verdad duele -.-'

    ResponderEliminar