martes, 13 de abril de 2010

El valle que no fue

"No me dejaste fallarte, ni siquiera me dejaste mostrarte que tarde se hace sino estás, no me dejaste perderte, nisiquiera me dejaste olvidarte y morderte el corazón.
Entre tu voz y mi verdad, me quedo con tu voz, ni lo que haces ni lo que harás, me quedo con tu voz.
Espero entiendas que nunca entiendo nada, espero sepas creer en el silencio que yo no aprendo más. Estoy perdiendo el norte estoy al borde del avismo de mi misma, del infierno de saber.


Entre tu voz y mi verdad, me quedo con tu voz, ni lo que haces ni lo que harás, me quedo con tu voz.
Me estoy haciendo vieja, y vos tan lejos igual ya me acostumbreé, ya es costumbre es el valle que no fue, algunas cosas las vemos, las tenémos, las queremos, las cuidamos, las perdemos o las dejamos partir.
Entre tu voz y mi verdad, me quedo con tu voz, ni lo que haces ni lo que harás, me quedo con tu voz.
No me dejaste volver a donde nunca llegué de donde jamás me fui, no me dejaste salir y eso que nunca yo entré, y eso que apenas te ví, pero tu corazón princesa triste me lo guardo para mí.
Entre tu voz y mi verdad, me quedo con tu voz, ni lo que haces ni lo que harás, me quedo con tu voz, lo que decís, lo que callás, me quedo con tu voz, lo que guardas lo que olvidás, me quedo con tu voz."

2 comentarios:

  1. necesito comprame el ultimo disco de tan bionica
    y me gusta qeu te guste mis blog el abandondo y el actal tambien =)

    ResponderEliminar
  2. Follow! follow! follow!

    http://newaverock.blogspot.com/

    pd: muy bueno tan bionica!

    ResponderEliminar