viernes, 5 de febrero de 2010

No hay cosa más fea que ver triste a un ser querido y sentir que con tus palabras no encontras una solución que pueda parar ese dolor y esa amargura, que por más que trates no podés darle una ayuda, que hablas y pensas, y aconsejas, pero no logras lo que realmente querés. Pero no hay nada más lindo que ver cuando tus palabras llenan a la persona a la cual se las estás trasmitiendo, ver que realmente le sirven de ayuda, de enseñanza, que eso que le estás diciendo es la solución a ese problema que no tenía una. Que gracias a que supo transmitir su dolor, vos pudiste darle una mano, y que ahora está mejor porque pudo superar eso que lo atormentaba, y que a pesar de que tu consejo no haya solucionado el total de su problema por lo menos sabe que cuenta con una persona que a cualquier hora del día va a estar pendiente de ver como está, qué le pasa, si está bien o mal, o si solo tiene ganas de hablar o de reírse un rato. Esas personas son difíciles de encontrar, pero estoy segura de que se encuentran, y que te llenan de alegría al verlas como van por la vida, superando sus miedos, sus errores, aprendiendo a vivir, aprendiendo a valorar la vida, aprendiendo a querer, (que es lo que a muchos les hace falta). Más que nada la vas a encontrar estando a tu lado, porque es donde siempre se van a sentir cómodos y siempre van a encontrar un lugar en el cual desahogarse no está prohibido, y que llorar y lamentarse es lo más común que le podía pasar.
Fue una noche inspiradora, y agradezco a mi amigo, con el cual se puede compartir lo que nos toca vivir. Gracias Franquito, una y mil veces más. Te quiero muchísimo.

1 comentario:

  1. Shan, ya no me quedan palabras...pero lo que decis es mas que suficiente para entender que tengo a la mejor persona, y de las que hace falta en este mundo..Tus palabras son hermosas una persona como vos no se encuentra en cualquier lado. Le agradezco a dios haberte conocido hermanita porque me haces muy feliz, me pones de buen humor y me sacas una sonrisa. Si me resolviste los problemas :) porque con tus palabras llenas el vacio de cada corazon... SIN PALABRAS. TE QUIERO MUCHISIMO y siempre me tenes para cualquier cosa

    ResponderEliminar