miércoles, 1 de abril de 2009

Es casi imposible vencer a mi orgullo, digamos que así me doy cuenta de lo que realmente temo, pero como que siempre está encontra de mi felicidad y de todo lo que me hace el bien. Orgullo: is a little devil inside me. Por eso mismo esta vez no le demos el gusto, voy a hacer todo lo posible por recuperar todo eso que dejé a un lado, porque no me olvido, no se me borró la memoria, recuerdo todo, exactamente TODO, hasta mejor que antes.
Seguramente muchos crean lo mismo que vos, pero eso tiene un nombre, y no te culpo, fue una creación mia generar eso en vos, obvio que no lo pude evitar, asumo todo tipo de cargo sobre los daños y perjuicios que pueda llegar a ocasionar.


1 comentario:

  1. "a little devil inside me"

    todos tenemos uno cat, take it easy
    TE AMO, perdón por robarte la cama

    ResponderEliminar