jueves, 5 de marzo de 2009


Ella, me conoce | Ella, Martina | Ella, mi amiga | Ella, la que me escucha | Ella, la que se ríe conmigo en cualquier momento | Ella, con la que nunca peleo | Ella, la rompe corazones | Ella, que solo con mirarla me doy cuenta qué le pasa | Ella, que sabe que no hacen falta palabras, basta con un abrazo | Ella, que me consuela | Ella, que vive de fiesta | Ella, a la que cuido tanto | Ella, con la que criticamos todo | Ella, que escucha mis consejos | Ella, que aguanta mi humor | Ella, que sabe que nuestra amistad es para siempre | Ella, con la que comparto los momentos más lindos | Ella, que sabe que me tendrá siempre | Ella, que me acompaña en los momentos difíciles | Ella, que me gusta escucharla | Ella, a quien no quiero perder nunca | Ella, que me cuenta todo | Ella, que amo de una forma inexplicable |  Ella, que la entiendo con solo mirarla | Ella, que no me puede ocultar nada | Ella, mi amiga | Ella, Martina | Ella, me conoce | Ella, con dieciseis años | Ella, a la que amo mucho | Ella, mi mejor amiga | Ella, a la que agradezco haber conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario