martes, 13 de abril de 2010

Cosas que no están

"...Yo ahora quiero tus manos, quiero el tiempo que perdí, es que amaba tus ojos pero vos jamás venís. Hoy no duermo en tu vientre para no dormir sin miedo, a que pasen los años y te olvide de una vez. Y ahora soy como un pueblo donde el tren no pasa más, ese pueblo fantasma al que tanto le cantas, porque guarda tu sombra, la que no supiste darme, cuando ayer tuve frío y vos me querías bien. Y ahora cuando visito a lugares que eran míos, y ahora por tu cariño amo cosas que no están, yo empecé con el tiempo a entender que estaba sola y de tanto entenderlo no conozco otro lugar.


Es que nunca supe ver dónde mirabas, nunca fui donde esperabas, nunca estuve en tu lugar, me perdía entre las calles del vacío, entre lo tuyo y lo mío, entre lo nuestro y lo demás.
Un trabajo con paciencia con una coherencia absurda que descubro al caminar, yo ahora quiero tus manos, quiero el tiempo que perdí, es que amaba tus ojos, igual vos jamás venís hoy no duermo en tu vientre para no dormir sin miedo, a que pasen mil años y te olvide de una vez y yo empecé con el tiempo a entender que andaba sola y de tanto entenderlo no conozco otro lugar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario